X

El concepto de “Investigación + Desarrollo” engloba el trabajo y puesta en marcha de la fabricación de Atintas.

Esta filosofía de pensamiento se asocia con el mundo de los negocios y la competitividad internacional. Esto resume nuestra forma de trabajo, ya que día a día buscamos y mejoramos las necesidades que surjan en el sector del PLV, intentando encontrar las mejores soluciones y desarrollando nuevos elementos que estén a la altura de las nuevas tendencias actuales.

Impresión digital

Disponemos de maquinaria de impresión digital en gran formato.
Imprimimos sobre soportes flexibles como papel o vinilos y sobre soportes rígidos, cualquier plástico, metales y maderas dando además una calidad mayor al elemento con mayor durabilidad así como un precio más competitivo.

Impresión Offset

Poseemos maquinaria para impresión off set de altísima calidad, disponiendo de pequeño y gran formato.
Esta técnica la utilizamos para producciones grandes, debido al hándicap de su coste de puesta en marcha elevado. A posteriori se combina con plastificado para dar mejor acabado y con el correspondiente troquelado.

Inyección de plásticos

Cuando necesitamos producir piezas plásticas de gran complejidad y en grandes cantidades, no lo hacemos de forma manual o mecanizando, sino que utilizamos el proceso de inyección.
De esta forma obtenemos una precisión más que milimétrica.

Termoconformado

Llevamos una gran trayectoria en cuanto al termoconformado se refiere, disponiendo de maquinaria de última tecnología. Fabricamos los utillajes y moldes, hacemos prototipos, para luego pasar a series tanto de pequeñas como de grandes cantidades.

Corte con CNC

Disponemos de fresadoras que pueden fresar cualquier material y espesor, con unas mesas de trabajo de 2000 x 2000mm. Podemos albergar cualquier trabajo dentro de dichas medidas, así como para utilizar en materiales que no pueden tener otros procesos de corte como el corte de láser.

Serigrafía

Una antigua técnica que utilizamos para optimizar grandes producciones.
Al imprimir en cuatricromía nuestra maquinaria consigue acabados excelentes y a menor coste que la impresión digital, y al igual que para pocos colores sobre soportes rígidos sigue siendo la técnica más utilizada.

Carpintería

Realizamos cualquier tipo de trabajo de carpintería, ya que disponemos de toda la maquinaria necesaria, como corte CNC, corte con máquinas circulares para el corte a tamaño, encolado con prensa y el posterior acabado final con el lacado en cualquier color.

Metalistería

Atintas ha realizado una gran inversión para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a expositores metálicos se refiere. Contamos con una variedad de maquinaria: laser, plegadoras, punzonadoras, rectificadoras y puestos de soldadura.

Corte con láser

Disponemos de uno de los Láser mas potentes del mercado de PLV.
Con una mesa de 2000 x 1000mm y una potencia que supera los 1000W nuestro láser permite hacer un corte limpio y brillante y a una velocidad inigualable, lo que nos da ventaja frente a otros procesos.

Lacados

El lacado es el acabado final para varios materiales, donde la técnica y la limpieza tienen que cuidarse hasta en el mas mínimo detalle y donde Atintas realiza unos acabados perfectos para dar una finalización exclusiva para cada trabajo.

I + D: PERMANENTE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

acuvue
aena
alhambra
amstel
aquabona
babyliss
beefeater
biotherm
BOSCH
BRUGAL
burn
cacharel
calvin-klein
chicco
clic
coca-cola
coronita
cruzcampo
cutty-sark
dercos
diesel
dolce&gabbana
emporio-armani
eqa
fanta
freixenet
garnier
gaymers
giorgio armani
heineken_1
heinz
hr
indra
inneov
intel
john-smiths
franja-rosa